Hacer que mi página web tenga más visitas

Hacer que mi página web tenga más visitas

Lograr tener más ventas es parte de la salud de todo negocio, todavía hoy en día hay empresas que no logran tener una presencia online a pesar de gastar mucho dinero. Por experiencia propia puedo afirmar que tener una presencia online pasa por otro lugar, hacer que su página web tenga más visitas requiere de un trabajo previo y post-publicación y además una frecuencia y constancia.


Más vistas en mi web

La mayoría de propietarios de una empresa o emprendimiento que alguna vez han alojado un sitio web han experimentado en primer lugar la necesidad de obtener lectores y posteriormente la frustración al no conseguirlo. La realidad es que nos gustaría que los visitantes solo vinieran mágicamente a nosotros, pero esto no es tan fácil, la verdad es que construir una audiencia requiere un tiempo.

Es fácil y normal sentirse frustrado y renunciar a los blogs, pero si usted supiera de las ventajas que podría experimentar su negocio llevaría este intento a otro nivel. Atraer visitantes a su sitio web equivale a multiplicar por diez, por cien o por mil la cantidad de visitantes que llegan a su negocio físico.

A continuación le brindo algunos consejos para incrementar los visitantes a sitio.

Promocione sus blogs con las redes sociales:

Comparta cada nuevo artículo de blog en sus redes sociales, como Twitter, LinkedIn, Facebook, Instgram y Pinterest. Si pasa algún tiempo impulsando sus propias redes y distribuyendo un buen contenido, los sitios web de redes sociales pueden convertirse en algunos de sus mejores recursos de tráfico.


Sigue evolucionando, escribe más:

Los estudios indican que cuanto más frecuentemente actualice su sitio, más tráfico obtendrá. Google otorga mayor prioridad a los sitios con contenido nuevo, por lo que en caso de que desee obtener más atención en los motores de búsqueda, actualice su sitio al menos dos veces por semana. Además de esto hemos visto que el buscador tiene preferencia por los artículos largos.

Averigua tu nicho:

Aunque es posible que esté escribiendo sobre la vida extraterrestre, los destinos de viaje exóticos, el béisbol de las Pequeñas Ligas y la reducción de peso, confundirá a sus espectadores si su contenido no cumple con un motivo claro. Decida quién es su público objetivo, qué desean ver y qué mensajes particulares desean transmitir. Seria conveniente si quiere escribir sobre temas tan diversos, que cree varios blogs para tal fin.

Piensa en títulos y descripciones pegadizos:

Los títulos y descripciones de los artículos de tu blog son casi más importantes que el contenido en sí mismo. Esto se debe a que los nombres ayudan a los posibles lectores a decidir si necesitan hacer clic y leer más. Mira de cerca los títulos de esta publicación que ves en las portadas de las revistas. Atraen a los lectores con promesas y soluciones. Cuando haces lo mismo, tu número de lectores aumenta.

Compartir en Redes Sociales

Insertar imágenes:

Diversos estudios han demostrado que las fotos en las publicaciones de blog impulsan a los lectores Una fotografía no solo hace que la publicación sea más atractiva visualmente, sino que también puede tener palabras clave en la etiqueta Alt Picture en la fotografía, fomentando la optimización del motor de búsqueda (optimización del motor de búsqueda) en su sitio. Recuerde que no puede simplemente sacar cualquier foto de Google, ya que corre el riesgo de violar las leyes de derechos de autor. En su lugar, encuentre imágenes libres de regalías de sitios que ofrecen imágenes gratuitas.

Incluir palabras clave:

Hablando de SEO, las palabras clave están en el corazón del SEOEntre los métodos más simples para crear más visitantes a su sitio es asegurarse de que todas y cada una de las páginas de su sitio web incluyan un plan de palabras clave. Entonces, por cada artículo de blog que escriba, seleccione una palabra clave que cree que los lectores usarán para descubrir ese artículo. Luego agregue esa palabra al nombre de este artículo, el título de la página, dentro de los artículos en la página web al menos dos veces, en una imagen destacada en la página web y como parte del enlace de la página web. La inmersión de palabras clave ayuda a Google a comprender de qué se trata esa página, lo que en última instancia puede causar más tráfico en los motores de búsqueda.

Incluir enlaces:

Cuando cita el producto o servicio de otra organización en un artículo de blog, agregue un enlace a la página de esta organización. ¿Prefiere Google ver enlaces en su sitio web? La empresa que menciona también puede detectar que su artículo y el enlace vuelven a usted personalmente. Además, a los lectores les encanta cuando suministran herramientas para que les resulte mucho más fácil descubrir los artículos que están buscando.

Poner botones para compartir en redes sociales:

En la parte superior e inferior de los artículos del blog, asegúrese de incorporar botones para compartir en redes sociales para Twitter, LinkedIn y otras redes sociales importantes. Haga que sea simple para los visitantes correr la voz. Espero que estos consejos lo ayuden a atraer más tráfico a su sitio.


 

INICIO
PROYECTOS ACTUALES
SOBRE SEO
TU BLOG PASO A PASO
TU NEGOCIO ONLINE
HERRAMIENTAS