¿Que esperás para mejorar tu presencia online?

La llegada de la pandemia cambió sustancialmente el modo de hacer negocios, tener una fuerte presencia online es la clave  para ser exitoso.

Mejorar la presencia online

El gigante de las entregas Hermes dice que necesitará 10.500 empleados en el Reino Unido después de ver un aumento en la demanda de personas que compran online desde casa durante el aislamiento.

Esto incluirá 1,500 roles de tiempo completo en su red de entrega y oficina central, y 9,000 correos independientes.

Hermes también dijo que no aceptaría ningún dinero del esquema de bonificación de retención de empleo del gobierno, diseñado para ayudar a las empresas en dificultades.

Se produce cuando una serie de empresas realizan recortes de empleos debido a la pandemia.

El jefe de Hermes, Martijn de Lange, dijo: "La pandemia ha acelerado el crecimiento ya fenomenal de las compras en línea y no vemos señales de este cambio".

"Como resultado, es importante que tengamos la infraestructura y las personas adecuadas para apoyar esto. Esta es una buena noticia para las muchas personas que lamentablemente han afectado sus ingresos y nos complace poder apoyar a la economía del Reino Unido con tantos trabajos en este momento ".

Dijo que la firma había recibido miles de solicitudes del personal del pub, peluqueros, pilotos y otros que habían sido despedidos al comienzo del cierre.

La firma alemana, que ha operado en el Reino Unido desde 2000, tiene una red de más de 15,000 correos independientes en el país. Dijo que estaba invirtiendo £ 100 millones en su expansión y que ya había abierto 90 nuevos subdepósitos este año.

Hermes sigue a Primark, John Lewis y Rightmove al prometer evitar el esquema de bonificación por retención de empleos del gobierno, que pagará a las empresas £ 1,000 por cada trabajador despedido que retengan en enero pasado.

Su objetivo es evitar que las empresas en dificultades recorten empleos, pero los parlamentarios y economistas han advertido que las compañías saludables también podrían verse tentadas a usarlo.

Fuente:bbc.com



 

INICIO
PROYECTOS ACTUALES
SOBRE SEO
TU BLOG PASO A PASO
TU NEGOCIO ONLINE
HERRAMIENTAS