Llegar al número 1 de Google - Capítulo 01

Vamos a empezar de cero, te voy a mostrar algunos tips para mejorar la posición en Google. La suma de este trabajo paciente te dará el resultado que buscas.

Esta es la manera que trabajo para normalmente posicionar las páginas de mis clientes y de mis proyectos propios, en general las personas quieren tener conocimientos para poder posicionar su sitio web, no para dedicarse a esto de forma digamos profesional.

Conseguir el número 1 de Google

Posicionar tu web fácilmente


Hoy en día tener un negocio en linea bien posicionado  puede hacer la diferencia, por eso, si tu negocio es pequeño y quieres tenes presencia en la web intentaré escribir varios artículos para ayudarte.

Crearte un blog es bastante sencillo, el modo simple sería pagarme a mí o a algún SEO que lo haga por ti, pero si no tienes los recursos mi consejo es que te crees uno tu mismo.

En mi experiencia la plataforma Blogger perteneciente a Google brinda una opción sencilla para los que no poseen conocimientos.

Existen muchos tutoriales de como crearse de manera rápida y sencilla un blog en esta plataforma.

Aquí nos vamos a centrar en buscar darle vuelo a la semántica y al diseño para que trepe lo más rápidamente en las posiciones de Google.

Bien, vamos a ir directo a lo importante, doy por entendido que te creaste tu página, con un buen nombre de dominio, elegiste un bonita plantilla de diseño y creaste tu página de Cookies y Politica de Privacidad.

Es momento de escribir tu artículos, sí esos que se van a posicionar, ya habrás leído sobre escribir cosas que le interesen a la gente, que no debes copiar, etc.

Pero como hacer que ese articulo escale posiciones, habrá escuchado hablar de las palabras clave, los H1, las descripciones...etc

¿No?, bueno no se asuste, en este curso vamos a tocar todos estos temas fundamentales para lograr nuestro anhelo, hacer que nuestra web se posicione y venda por nosotros.

 👉 Capitulo 2

 

INICIO
PROYECTOS ACTUALES
SOBRE SEO
TU BLOG PASO A PASO
TU NEGOCIO ONLINE
HERRAMIENTAS