Como encontrar un nicho rentable de mercado

Blogger es el mejor lugar para crear un blog exitoso y ganar dinero en línea. Lo mejor de ganar dinero con un blog es que no necesitas ir a ningún lado. Simplemente siéntese en su habitación y trabaje de manera profesional. 
Para lograrlo debemos aprender a crear blogs, la optimizar para motores de búsqueda y por último monetizar el blog.


Lo más importante en este trabajo es seleccionar el nicho correcto. En términos simples, el nicho se puede decir categoría o el tipo de tema de tu blog. Para elegir el nicho adecuado para su blog, es obligatorio leer los siguientes párrafos. Debido a una selección incorrecta, muchos blogueros se cansan y pierden la paciencia. Incluso algunas personas se dan por vencidas muy pronto y abandonan el campo de los blogs por completo.


Numerosos tipos de nichos de blogs


Antes de discutir cualquier tema, aquí están algunos ejemplos de nichos que son mejores para los blogs. 

1. Nicho de blogs

Como su nombre indica, este nicho se trata de crear blogs sobre blogs, consejos de blogs, ganar dinero con blogs, blogs SEO, etc. 
Un ejemplo es como este blog se ha hecho en el nicho de blogs.


2. Nicho de cocina


Si eres experto en cocina, puedes comenzar tu carrera de bloguero en este nicho. Incluso si no es un experto pero tiene conocimientos adicionales sobre cocina que desea compartir con otras personas, este nicho es perfecto para usted.


3. Nicho tecnológico


Si eres bueno con las computadoras, laptops, hardware, software, juegos, aplicaciones, electrónica. Entonces puedes ir a iniciar un blog sobre este nicho.


4. Nicho de salud


Este es el nicho más importante y requiere un amplio conocimiento del tema. Los temas de esta categoría son ilimitados, por lo que debe conocer muy bien el tema para el que está escribiendo.
5. Blog de educación, noticias, entretenimiento y negocios
Este nicho es variable y no se concentra en un solo tema. Los temas de esta categoría son ilimitados y requieren atención sobre temas diarios que están sucediendo en todo el mundo, por lo que debe estar muy bien informado sobre el tema para el que está escribiendo.


Nicho de Mercado, marketing de nicho, nicho de mercado ejemplo,  mercado nicho
Como encontrar un nicho rentable de mercado


¿Tienes algo en ti?


Es una cosa confirmada que todos en este mundo tienen una cualidad única. Por lo tanto, es su propia calidad identificar la calidad única y construir sobre ella. Por lo tanto, también es el caso de la industria de los blogs. Debe analizar sus habilidades y luego identificar el nicho en el que puede trabajar. Como mencionamos anteriormente varios tipos de nichos, ahora es su turno cuál es el nicho que más le conviene. Tenga en cuenta que debe tener o dos niveles de conocimiento superior sobre el nicho en el que está iniciando su blog, para que la gente pueda aprovechar su blog.

¿Puedes escribir para siempre?


Tenga en cuenta que si tiene un conocimiento detallado del nicho, solo elíjalo. Tienes que escribir varios temas bajo ese nicho de forma regular. Por lo tanto, debe empacar con sus planes sobre lo que escribirá en los próximos días. Un buen blogger es aquel que tiene planes y estrategias sobre cómo se cubrirá un nicho en particular con temas subrayados. Realiza un cronograma de sus publicaciones de forma semanal o mensual para que todo quede bajo control y su lector esté al tanto de lo que se va a discutir en los próximos días. Entonces, vuelven una y otra vez para revisar las últimas novedades del blog.

¿Su nicho tiene demanda en los motores de búsqueda?


Después de obtener información y seleccionar un nicho, necesita hacer un poco más de ejercicio. Debe investigar sobre los temas del nicho que a menudo buscan las personas. 
Si escribes contenido de calidad y nadie quiere buscarlo, entonces tus esfuerzos por crear contenido de calidad están en vano. Así que sea realista y cree un archivo de Excel y complételo con los temas que necesita incluir en su blog. Hay muchas formas de hacerlo, simplemente escriba una o dos palabras de su tema en Google y se le presentarán muchos temas relacionados. 
Alternativamente, puede tomar la ayuda de Google Keyword Planner para descubrir la tendencia en el nicho y hacer una estrategia en consecuencia.

Valor de nicho / factor monetario


Si su principal preocupación desde el blog es ganar dinero, tenga en cuenta que algunos nichos dan mucho dinero mientras que otros dan poco dinero. Entonces, antes de comenzar nuestro proyecto de blog, debemos analizar el valor del nicho. Hay muchas formas diferentes en las que podemos determinar el valor del nicho.

El primer y más común método es identificar a sus competidores. Aquí estoy hablando de los competidores de primer nivel que disfrutan del mayor tráfico en el mismo nicho en el que está comenzando su blog. Entonces puedes aprender inmensamente de sus blogs.
También puede ver el anuncio que se muestra en el blog del competidor. Si están publicando anuncios de "BuySellAds" , entonces tienes algo maravilloso en tu mano. Puede hacer clic en el enlace "Anuncie aquí" y luego podrá ver las estadísticas completas sobre el tráfico del blog. 
También puede buscar publicaciones importantes en el blog de su competidor para identificar las palabras clave que generan el mayor tráfico. Luego, puede usar el "Planificador de palabras clave de Google" y buscar cada palabra clave una a la vez. Verá la columna Oferta sugerida, aquí está la historia que se desarrolla como si el precio fuera alto, entonces significa que el nicho es rentable.

Conclusión


Si su nicho seleccionado cumple con el criterio que establecimos anteriormente, entonces debe comenzar su blog de inmediato. Comience su trabajo con pasión, confianza y para lograr el éxito. Manténgase actualizado con las últimas novedades de su nicho para que pueda ser el primero en cubrir las últimas novedades. ¡Conviértete en el que rompe las noticias y supera a los demás!

 

INICIO
PROYECTOS ACTUALES
SOBRE SEO
TU BLOG PASO A PASO
TU NEGOCIO ONLINE
HERRAMIENTAS