¿Que es SEMrush?

En este sencillo tutorial voy a enseñarte ¿qué es SEMrush?


SEMrush es una herramienta de marketing digital, es una de las herramientas más completas y conocidas del mundo, además de muchas otras funciones, también nos ayuda a optimizar nuestros proyectos web, atraer más visitantes y analizar competidores.


SEMrush una de las más poderosas herramientas de marketing digital
SEMrush una de las más poderosas herramientas de marketing digital



Aquí puedes poner el tu dominio o el de un competidor o una palabra clave una frase que quieras posicionar en google y hacer clic la lupa para obtener todos los resultados de una manera muy sencilla.

Como ves vamos a obtener información sobre tráfico de pago, redes sociales, contenidos y relaciones públicas e incluso investigaciones de mercado aquí tienes un montón de funcionalidades. 

Tienes una prueba gratuita de siete días completamente ,una vez que haces el análisis y accedes, incluso puedes loguearte gratuitamente, aquí vas a ver el panel con toda esta información una visión general el análisis del dominio que hemos hecho.

Tienes análisis de palabras clave, proyectos, análisis de brechas, con un montón de funcionalidades que básicamente nos permite analizar nuestro blog, nuestros errores, cómo podemos optimizarlo, como estaremos en los rankings de google, porque hemos bajado posiciones, en qué palabras hemos bajado o subido posiciones, cuáles hemos perdido para tomar las medidas oportunas. 

Obviamente un montón de información, como digo que tienes aquí para analizar tu web, o el blog de tus competidores y tomar las medidas oportunas  para conseguir más visitas subir posiciones en google y generar más ingresos, puedes probarla completamente gratis como digo desde este enlace.👇




Querés aprender más?


 

INICIO
PROYECTOS ACTUALES
SOBRE SEO
TU BLOG PASO A PASO
TU NEGOCIO ONLINE
HERRAMIENTAS