🥇 Top ventas online 2020

La tendencia en ventas online 2020 está aclarando paulatinamente los productos más vendidos en Internet, por eso es importante considerar que el éxito en línea requiere productos que tienen demanda, habilidades para comercializar productos y creatividad para promover su innovación.

En casa, tenemos diferentes necesidades y, a veces, no podemos salir por alguna razón por lo que siempre es importante encontrar productos que nos sean útiles y productos para vender en tu negocio de comercio electrónico.


Encontrar los productos más vendidos puede ser un desafío, pero le hemos ahorrado algo de trabajo y le presentamos estos útiles artículos que no solo pueden ayudarlo en su hogar, sino también descubrir nuevas ideas comerciales en la tendencia.

Cama para mascotas

Las camas para mascotas podrían ser un producto perfecto para venderlo a los dueños de mascotas,  sigue siendo una tendencia de ventas a pesar de cualquier circunstancia, la cama para perros ha experimentado un fuerte crecimiento en el volumen de búsquedas. 

Recortado de barba

Un producto muy necesario cuando nos quedamos en casa por mucho tiempo, el recortador de barba experimenta un despunte de ventas que lo ubica en el top de los productos más adquiridos a nivel de electrónica de acuerdo con Amazon.

 
Top ventas 2020
Top ventas online 2020


Accesorios para dispositivos móviles

Se confirmó que los usuarios en general para sus consultas en google utilizan dispositivos móviles con más frecuencia que los ordenadores de escritorio se prevé que el volumen global de transacciones de pagos móviles alcanzará los 2.89 trillones de dólares para finales del 2020, en pocas palabras los teléfonos inteligentes y tablets ya son una parte integral de nuestra vida. 

Gel hidroalcohólico

Es un producto indispensable para el cuidado personal, especialmente en épocas difíciles cuando en el ambiente ronda algún virus es una tendencia de ventas por el hecho de que según la organización mundial de la salud es mejor utilizar este producto y no el alcohol directamente. 

Ropa deportiva

El hecho de hacer ejercicio es muy útil en cualquier momento, también las tendencias de esta temporada nos pueden dar una idea de por qué vender productos de deporte en tu tienda puede ser muy interesante, hay muchas opciones rentables en este sentido porque la salud física no tiene que ser una moda sino un estilo de vida. 

Fajas para el cuerpo

La faja se perfila como uno de los mejores nichos de mercado para perseguir, es un producto que se ha mantenido en tendencia de ventas, los usuarios los están utilizando esta fajas reductoras precisamente para mantener una figura esbelta, lo que comenzó como una prenda interior se ha convertido en una prenda de uso diario.

Máscara o mascarilla 

Esta máscara antipolvo  es uno de los productos más vendidos en esta área de herramientas y bricolaje no sólo pensemos en la emergencia mundial, sino para actividades diarias por ejemplo cuando en casa se tiene que realizar una limpieza profunda de alguna zona que no se la ha hecho hace mucho tiempo. 

Guantes de Nitrilo 

El nitrilo es un material sintético bastante resistente a ciertos productos químicos es otra tendencia de venta, la de estos guantes de nitrilo, debido a las circunstancias actuales, pero en general son muy útiles para diferentes labores cotidianas. 

Dispositivos de ahorro de energía

Hoy más que nunca hay que ahorrar energía, no solo por las circunstancias actuales o por las condiciones del medio ambiente sino también por nuestros bolsillos, la economía mundial cada vez tiene mayores problemas y hay que estar alertas se prevé que para el 2030 la demanda de energía mundial aumente en un 50%.

Productos de depilación

Se espera que el mercado de depilación crezca un 9 por ciento anual y alcance los 1.300 millones para el 2022, además en las circunstancias actuales es una tendencia de compra por Internet. 

Productos para bebés

Uno de los nichos más rentables es el de las mujeres con hijos si los incluye entre tus posibles clientes siempre tendrás productos para vender por Internet, los productos para bebés sin duda representan una buena opción de crecimiento de tu negocio, si decides hacer comercio electrónico con este tipo de artículos más aún con un producto específico como las toallitas húmedas por ejemplo. 

Gadgets

No hay duda que la gran mayoría está optando por las nuevas tecnologías para mejorar su vida cotidiana, por lo tanto es una buena idea ingresar en este nicho de mercado dedicado a los gadgets, que entretienen divierten pero sobre todo son útiles para cumplir con las tareas básicas de la vida de manera fácil y eficiente. 

Botellas de agua reutilizable

Poco a poco los productos eco-friendly y reutilizables se convierten en una nueva normalidad, no es sólo un modelo de comportamiento socialmente aprobado sino también una declaración de moda, las botellas de agua reutilizables podrían ser parte integral de tu vida diaria, así pasas a ser una persona responsable y madura que sigues las tendencias beneficiosas para todos. 

Espumador de leche eléctrico

El espumador de leche eléctrico puede aplicarse para quien desea disfrutar en casa de bebidas más refinadas, o simplemente no gastar tanto en cafeterías, por ejemplo este espumador eléctrico permite disfrutar de capuchinos caseros fáciles y económicos y si además de espumar la leche puedes usarlo también como un calentador mejor aún.

Repetidor de red wifi

Dentro de las circunstancias actuales se podría volver necesario para todos un repetidor wifi que permita ampliar el alcance de nuestra conexión a Internet, de manera totalmente inalámbrica, es una tendencia de compra por Internet. 

Decoración temática espacial

Un producto que está haciendo tendencia dentro del nicho del mercado de la decoración de interiores se cree que las imágenes relacionadas con la astronomía, así como el color inspirado en temas de galaxias tienen un buen impacto psicológico y a la vez acogedor especialmente en los actuales momentos. 

Mini proyector para teléfono móvil

Con el boom de las aplicaciones de streaming cada vez más gente consume contenidos en su teléfono móvil, sabemos que aunque poseemos el último iphone o android la experiencia no es la misma a verlo en una pantalla más grande, no obstante esta es una excelente alternativa para mirar los últimos estrenos de nuestras apps favoritas, sobre todo aprovechar el tiempo en el aprendizaje. 

Libros

Es importante aprovechar el tiempo al máximo la lectura es una de las fuentes necesarias para el aprendizaje humano, que mejor que darles a nuestros hijos por ejemplo sus primeros volúmenes de conocimiento, Amazon nos informa que uno de los ejemplares más vendidos es precisamente Grafomotricidad 1, y si de libros de negocios se trata Amazon destaca El libro negro del emprendedor
 donde se exponen conceptos como que "no existe una idea brillante que pueda lograr un trato completo por sí sola: la esencia es cómo poner un concepto en práctica"

Medidor de porciones de comida

Si en una tienda online y vendes productos de cocina, herramientas como este medidor de porciones en el plato es una excelente opción de venta online, se adapta a casi cualquier plato y tiene el tamaño correspondiente a los vegetales frutas almidón y proteínas.

Dispositivos Amazon


No cabe duda que los dispositivos Amazon como Fair Tv Stick o los parlantes inteligentes Alexa son los productos más vendidos en este nicho de mercado revista esta zona en Amazon y mira las propiedades de estos productos.

 

INICIO
PROYECTOS ACTUALES
SOBRE SEO
TU BLOG PASO A PASO
TU NEGOCIO ONLINE
HERRAMIENTAS