SEO

Categorias


INICIO
PROYECTOS ACTUALES
SOBRE SEO
TU BLOG PASO A PASO
TU NEGOCIO ONLINE
HERRAMIENTAS

▷ ¿Qué es Keyword Surfer?

Extensión de SEO gratuita para Google Chrome que lo ayuda a revelar datos de búsqueda y realizar investigaciones de palabras clave directamente desde Google.
Es un complemento gratuito de Google que le proporciona una gran cantidad de datos útiles de investigación de palabras clave
Si tu objetivo es crear mejor contenido que tus competidores y mantenerte en la parte superior de los resultados de búsqueda, y usas Chrome a diario, entonces deberías revisar esta gran extensión llamada Keyword Surfer.


¿Qué es Keyword Surfer?


Simplemente escriba su palabra o frase objetivo en la Búsqueda de Google y será recompensado con datos útiles para su estrategia de SEO, como el volumen de búsqueda para su palabra clave principal, el costo por clic (CPC) para esa palabra específica, palabras clave similares con su Volúmenes y puntajes de similitud, tráfico estimado para un dominio de cada página de clasificación superior, búsquedas relacionadas y sus volúmenes, recuento de palabras para las páginas de clasificación superior, el número de palabras clave exactas utilizadas en las páginas de clasificación superior.

No es tan poderoso como ahref o semrush, pero es útil incluirlo como parte de su estrategia general de investigación de palabras clave. 
La actualización reciente también le permite ver el recuento de palabras para los resultados de búsqueda ... Algo que no era ni semrush ni ahref ofrece.


Obtenga datos de SEO útiles prácticamente sin esfuerzo con la ayuda de Keyword Surfer


La extensión también le permite agregar las ideas de palabras clave relacionadas más útiles a un portapapeles virtual haciendo clic en la estrella junto a cada palabra
Esto le permite crear ideas de investigación complejas sin tener que salir de la página de búsqueda de Google. 
Puede agregar, eliminar e incluso exportar las palabras clave guardadas como CSV. 
Para concluir, Keyword Surfer es una extensión de Chrome muy útil que debería ser útil para una amplia gama de usuarios, desde investigadores básicos de Internet, escritores de contenido, especialistas en SEO y casi cualquier persona que comprenda los principios básicos de cómo funcionan los motores de búsqueda.

Keyword Surfer


¡Hola cazadores! Soy Lucjan, CTO de Surfer y creador de la extensión de palabras clave.

Este es emocionante para mí: exprimimos muchos datos de nuestras herramientas pagas en una extensión gratuita de Chrome. 
Si disfrutó de la primera versión de Keyword Surfer, creo que le ENCANTARÁ esta. 
Mejoramos la interfaz, agregamos bases de datos para 70 países y nuevos puntos de datos. 
Esto es lo que obtiene con cada búsqueda que realiza en Google: - Volumen de búsqueda para su palabra clave principal - Muchas palabras clave relacionadas, con sus volúmenes y puntaje de similitud - Portapapeles para acceder rápidamente a las palabras clave que encontró útiles - Tráfico estimado de cada dominio de alto rango - Recuento de palabras para las páginas de alto rango - Número de palabras clave exactas utilizadas en las páginas de alto rango - Costo por clic (CPC) para su palabra clave principal Keyword Surfer es gratis y seguirá siendo gratis para siempre.
Eso significa que las empresas que no pueden permitirse invertir en otra herramienta, especialmente ahora, podrán realizar una investigación de palabras clave eficaz y evaluar la dificultad de las palabras clave sin salir de Google.

Entrada destacada

▷ Mejores WEB HOSTING 2021

Para iniciar un negocio sea físico o por Internet es necesario la creación de un sitio web profesional, pero este sitio debe instalarse en u...