SEO

Categorias


INICIO
PROYECTOS ACTUALES
SOBRE SEO
TU BLOG PASO A PASO
TU NEGOCIO ONLINE
HERRAMIENTAS

▷ Ideas de negocio 2021 - Parte 1

En este espacio te ofreceremos la mejores ideas de negocio para el 2021. Sabemos de la necesidad que ha causado la crisis, pero también sabemos que también ha generado nuevas oportunidades de negocio, intentaremos semanalmente aportarte nuevas ideas para que puedas logras emprender un negocio exitoso en 2021.


Ideas de negocio 2021


1. Asesoría a pequeños negocios 👈

Muchos pequeños negocios se han visto afectados por la crisis u otras circunstancias, a tal punto que tienen la idea de cerrar.
No obstante varios de ellos están buscando ayuda precisamente de profesionales en este campo, para que les compartan acciones a seguir, con el fin de no claudicar.
Si conoces de negocios y asesoría para pymes, esta es una gran oportunidad de montar un emprendimiento como estos y con mínima inversión, conozco muchas personas que han estudiado marketing por ejemplo y no han ejercido nunca. 
Si eres una de esas persona, te cuento que este momento es inmejorable para intentarlo.

2. Insumos y mantenimiento tecnológico 💻

Puede crear una pequeña tienda de informática que venda productos informáticos de oficina y proporcione servicios de montaje, instalación de equipos, mantenimiento y reparación, así como componentes, accesorios, software, libros y manuales de informática y otros consumibles. 
Teléfono móvil y sus diferentes accesorios.

3. Clases particulares 👦

Algunos de nosotros estamos pasando por momentos difíciles en todos los aspectos, y la educación de los jóvenes también se ve afectada, porque obviamente tendrán que seguir aprendiendo online. 
Aquí es donde está la oportunidad de negocio, porque necesitarán un refuerzo importante para lograr seguir adelante. Podemos ofrecer nuestros conocimientos para ayudar en esta tarea de forma personalizada ya que no es lo mismo encontrar vídeos en YouTube u otras plataformas que dar un asesoramiento a los jóvenes y resolver sus dudas directamente.

4. Accesorios artesanales de mascotas 🐕

 Esta es otra idea de negocio con la menor inversión y muy importante en la actualidad. 
Además de la tendencia del cuidado de los animales, varios accesorios artesanales para perros o gatos  se pueden fabricar de manera tradicional y llegar a ser muy rentables en lana, que es un material muy práctico seguro,  saludable, fácil de limpiar, natural, cómodo e inofensivo para los animales.

5. Cosas hechas a mano 📣 

Siguiendo esta línea de pensamiento, otra idea de negocio con mínima inversión, que puede resultar muy rentable, estableciendo así una tienda online para vender productos artesanales, pero no te preocupes, no todo te quedará, pero puedes invita a artesanos a promocionar sus productos en tu tienda. Muchas personas fabrican cientos de accesorios todos los días, pero lamentablemente no hay posibilidad de venderlos. 
Puedes convertirte en su mediador y ganar tu tienda.


Entrada destacada

▷ Mejores WEB HOSTING 2021

Para iniciar un negocio sea físico o por Internet es necesario la creación de un sitio web profesional, pero este sitio debe instalarse en u...