SEO

Categorias


INICIO
PROYECTOS ACTUALES
SOBRE SEO
TU BLOG PASO A PASO
TU NEGOCIO ONLINE
HERRAMIENTAS

🥇 El HOSTING más rápido, seguro y conveniente



Evaluando los rendimiento a lo largo del 2020 estamos en condiciones de afirmar que SiteGround es la mejor opción en Hosting ya que ofrece planes accesibles y adaptados a una gran variedad de clientes complementado con la mejor tecnología en cuanto a velocidad y seguridad disponibles en el mercado.

Ahora te dejo un sencilla guía de como contratar este servicio, lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio de SiteGround 👈 y haz clic en el plan que mejor se adapte a tu situación.


1. Elije tu plan

  • El plan Startup es perfecto para personas con un sitio web que está empezando.
  • El plan GrowBig tiene una magnífica relación calidad/precio, incluye la opción de alojar múltiples sitios web y el SuperCacher, que mejora enormemente la velocidad de la web tan importante para el posicionamiento web.
  • El plan GoGeek es perfecto para personas con e-commerce y sitios grandes, o con necesidades más orientadas al desarrollo, como integración GIT o más recursos de servidor.



2. Elige un nombre de dominio

Si tienes un dominio puedes especificarlo aquí o si bien registras uno nuevo siempre contarás con el beneficio de un año gratis por el mismo.
Te recuerdo la importancia de elegir una buen nombre de dominio para comenzar con éxito desde el comienzo.



Paso 3: Revisa y completa el pedido

Es de destacar que a diferencia de muchos otros proveedores de hosting, el descuento se aplica a cualquiera de los períodos iniciales elegidos durante el proceso de registro y esto marca otra gran diferencia a favor de SiteGround


Descuento SiteGround


Entrada destacada

▷ Mejores WEB HOSTING 2021

Para iniciar un negocio sea físico o por Internet es necesario la creación de un sitio web profesional, pero este sitio debe instalarse en u...