Alejandro Echave

La optimización de motores de búsqueda o su sigla en ingles SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánicos de diferentes motores de búsqueda. Pero mas allá de este concepto el SEO es una disciplina y por que no llamarla una profesión cada vez mas valorada por estos días.

¿Qué hace tan importante al SEO en la actualidad?


La razón más importante por que el SEO es necesario su sitio web en primer lugar se mas visible para los usuarios, y una vez logrado esto, es decir cuando los usuarios comiencen a descubrirlo, el mismo debe responder a sus necesidades o inquietudes.

Entonces, el posicionamiento web es el resultado de un contenido rico en respuestas en información orientado hacia el usuario sumado a una optimización SEO orientada hacia el robot que arma el listado de las páginas web ordenado por una multiplicidad de factores en el buscador..

Alejandro Echave
Alejandro Echave - SEO and SEM Expert



Soy Alejandro, experto en posicionamiento SEO y SEM, mi intención es ayudarte a que pongas tu negocio online en el tope del posicionamiento en buscadores web más importantes para aumentar tus ventas.

La situación actual de los negocios cualquiera sea el rubro en que se desarrollen requiere de estrategias que incluyan un plan de gestión online, el seo marketing comienza a ser una herramienta imprescindible a la hora de vender.

Muchos han comprendido casi en forma forzada la necesidad de tener una presencia de peso en Internet, pero para lograr esto no alcanza con con tener una web bien diseñada, es necesario posicionar en en los buscadores, las agencias seo brindan excelentes servicios para el posicionamiento web, pero contratarlas no esta al alcance de todos, lograr el posicionamiento web o seo contratando a tercero no es algo asequible.

Hay estadísticas que marcan que el primer lugar de Google se lleva más del 70% de las visitas, por eso es necesario estar ahí, no solo ofreciendo nuestros productos, también brindando información de valor al usuario, insistiré con esto, el SEO debe ir acompañado de una gran contenido de valor, sino el posicionamiento de tu website tardará muy poco tiempo en perder posiciones.

Desde este sitio te ofreceré algunos consejos para que mejores tu web, para aparecer en los motores de búsqueda mas importantes, en redes sociales, para que armes una página web a bajo costo, teniendo en cuenta las palabras clave destacadas para aparecer en los resultados de búsqueda.

Para comenzar te voy a dejar un pequeña lista de factores SEO a tener en cuenta si ya tienes un sitio web, y sino los tienes todavía y no sabes como hacerlo desde el menú de navegación ofreceré contenido actualizado para arma tu web exitosamente y a bajo costo.

Además, si no posees el tiempo para hacer y mantener tu sitio web te ofrezco mi servicio para asesorarte y trabajar en el posicionamiento de tu web, sólo comunícate conmigo y juntos haremos que tu negocio online florezca, no soy una agencia seo, mi objetivo que que hagamos junto el camino de crecimiento, a medida que tu negocio crezca impulsado por mi trabajo, recién ahí crecerán mis pretensiones. Me parece un acuerdo justo, espero tu mensaje.


Posicionamiento en buscadores - Alejandro Echave
Alejandro Echave - SEO and SEM Expert

 

INICIO
PROYECTOS ACTUALES
SOBRE SEO
TU BLOG PASO A PASO
TU NEGOCIO ONLINE
HERRAMIENTAS